¿Quiénes somos?

Somos una agencia formada por profesionales con expertise en las distintas áreas de la comunicación on y off line: publicidad, creatividad y estrategia de marketing.
Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para cumplir sus objetivos, posicionar la marca y crecer en el segmento indicado.

Miguel Velasquez

Director

Emprendedor por naturaleza, apasionado por lo que hago.

En el 2000 comenzó mi pasión por la comunicación, marketing y publicidad, desde entonces hice experiencia en las distintas ramas ATL, BTL y eventos, trabajando para agencias de publicidad, en 2008 fundamos Penta, una agencia integral pensada para cubrir las necesidades de diversos tipos de mercados y estilo de clientes, siempre trabajando en conjunto, porque estamos convencidos que ese es el camino para el éxito de la comunicación y del negocio.

Ani Castagna

Directora

Creativa, innovadora y con mucho empuje.

Impulsada por la curiosidad, lo nuevo, lo creativo fue como comencé en le mundo publicitario y de comunicación, poder plasmar mis ideas, aportar a las necesidades de los clientes desde lo conceptual y estratégico, es lo que me hace seguir creciendo, estar en el avance de la tecnología para poder aplicarla a lo que hacemos y estar a la vanguardia tanto para nosotros como para las empresas que confían en Penta.

× ¿Cómo podemos ayudarte?